954 21 85 39 consulta@dentalcity.es
Bienvenidos a Dental City

Bienvenidos a Dental City

Bienvenidos a Dental City. Tu dentista en Sevilla para toda la familia.

¿Recuerdas hace años cuándo la atención de la salud bucal estaba sólo al alcance de los que tenían un nivel adquisitivo alto? En la última década hemos pasado al otro extremo, a popularizar a través de franquicias los tratamientos dentales con tanta facilidad, que los propios profesionales nos detenemos a analizar lo que ocurre.

Lo lamentable es que se “comercializan prácticas dentales” que ni siquiera cuentan con especialistas facultativos. Y con la salud, no se juega.

Dental City es un nuevo concepto de consulta, es un centro especializado en odontología a través de la atención profesional personalizada. Ubicados en San Pablo, un barrio de Sevilla donde nuestros dentistas y equipo sanitario, va a mejorar la salud bucal con planes a medida. Lo mejor, es que siempre te atenderemos los mismos, porque conocer cada caso y su evolución es primordial para optimizar resultados.

Primera visita gratuita

En tu primera visita a Dental City, totalmente gratuita, te realizamos un estudio del estado de tu boca, e intentamos dar un paso más para conocerte. Tras las pruebas diagnósticas evaluamos conjuntamente los tratamientos, e incluso el plan y formas de pago que mejor se adapta a ti.

La cercanía a nuestros pacientes, conocer sus hábitos y circunstancias, es fundamental para el seguimiento de su salud bucal, que además, repercute en su bienestar general.

Por eso, nuestras puertas están abiertas para todos. Tras más de veinte años de experiencia creemos en la posibilidad de atender con toda la responsabilidad ética y profesional a cada paciente con transparencia y dedicación.

Nuestra intención es velar por el bienestar de nuestros pacientes, cuidar de su sonrisa y mejorar su calidad de vida. En definitiva, queremos ser el dentista de toda tu familia.

¿Quieres visitarnos?

Consúltanos con toda la tranquilidad sobre nuestros tratamientos de Estética Dental, Implantología, Periodoncia, Endodoncia, cómo mejorar tu sueño si padeces de apnea o bruxismo, y/o cualquier otra dolencia. Sabemos cómo hacer que te sientas mejor.

Te esperamos. Queremos ser el dentista en Sevilla para toda tu familia.

 

Dr. Eduardo Esteve Fernández

Odontólogo

Cerrar menú
×
×

Carrito